Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Miriam Medina Rodriguez

UPEL-IPM

¡Hola, mundo!

Bienvenido a www.aprenderapensar.net. Esta herramienta permitirá interactuar  y socializar con profesores y estudiantes, facilitando de igual modo el diálogo, con una estrategia innovadora, fortaleciendo el proceso formativo.

Apoyando y transformando la Educación…



escrito el 16 de Marzo de 2011 por en General


4 Comentarios en ¡Hola, mundo!

  1. Señor WordPress | 16-03-2011 a las 20:40 | Denunciar Comentario
    1

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar el comentario, accede y mira los comentarios en los posts, allí encontrarás la opción para editarlos o borrarlos.

  2. Jifren O Farfán T.C.I: 19.909.854. Estudiante de la Especialidad: Geografía e Historia. Cursando el 7to Semestre. Cátedra: Investigación Educativa. Sección: 23 | 21-05-2011 a las 23:06 | Denunciar Comentario
    2

    Excelente la manera de diseñar esta pagina para que haya la interacción y el dialogo de usted, hacia nosotros los estudiantes.

  3. 3

    Cuando hacemos referencia a la palabra hermeneutica queremos decir la capacidad de posse una persona de pensar y analizar, pienso que en esta lectura lo que se busca es que nosotros como futuros educadores tomemos el interes por la investigacion y tegamos ese sentido de pertenencia y sepamos el gran compromiso y responsabilidad que se requiere a la hora de enseñar y pienso que la manera mas factible de ser triunfadores en esta carrera es acudiendo a los libros leer y tener esa captacion pars que a la hora de pararnos al frente de un grupo de bachilleres no quedemos en feo sino que ellos sientan que rtienen un profesor preparado y no uno mas del monton.

  4. Milagros Gamboa | 22-09-2011 a las 17:43 | Denunciar Comentario
    4

    Buenas tardes profesora Miriam, por favor necesitamos que pase por la Upel para que cargue las notas de Investigación Educativa porque no nos quieren asesorar Fase de Ejecución, por favor se le agradece que pase cuanto antes porque tenemos oportunidad hasta mañana. La hemos llamado a su teléfono y lo tiene apagado.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar