Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Miriam Medina Rodriguez

UPEL-IPM

Saludos a estudiantes de UPEL-IPM, secciones 05,23, 24…

Un saludo de bienvenida al semestre en este periodo abril-julio 2011-I. Es grato para mi este enlace comunicacional innnovador para compartir y apoyar el proceso formativo que nos compromete cada día a seguir la ruta con destino al éxito, por y para una educación pertinente a nuestro contexto regional.
De igual modo, aprovecho para orientar parte del contenido de la unidad I, donde se requiere de las lecturas sugeridas en el aula durante el primer encuentro, para posterior análisis y presentación a través de un Ensayo, la respectiva socialización  en el aula y sus comentarios particulares  por esta vía,  que permitirán obtener un resultado para su calificación en este primer corte de evaluación.

Disfruten leyendo y aprendiendo…  Sonrían siempre a la vida.

Su Profesora.



escrito el 3 de mayo de 2011 por en General

etiquetas:


15 Comentarios en Saludos a estudiantes de UPEL-IPM, secciones 05,23, 24…

  1. MILGAR | 13-05-2011 a las 16:11 | Denunciar Comentario
    1

    GRACIAS PROFESORA IGUALMENTE LA BIENVENIDA A USTED, DE VERDAD ESTA VIA DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ENTRE COMPAÑEROS Y SU PERSONA VA A SER DE MUCHA AYUDA..

  2. Tomas Donner | 19-05-2011 a las 17:12 | Denunciar Comentario
    2

    hola profe. es Tomás Donner soy de la seccion 23 de investigacion educativa, gracias por la bienvenida y deseo igual para usted…

  3. Tomas Donner | 19-05-2011 a las 17:13 | Denunciar Comentario
    3

    preofe, buen dia, es Tomas Donner de investigacion educativa, seccion 23, gracias por tan cordial bienvenida, que mas puedo desearle sino lo mismo…nos vemos clases

  4. ernesto pernia | 21-05-2011 a las 14:41 | Denunciar Comentario
    4

    profesora la felicito por el tremendo trabajo de esta pagina yo una vez intente hacer algo asi pero nunca pude.. tremendo intrumento… respecto al material hoy lo tome de su paguina…espero responder lo suguerido en clases

  5. ernesto pernia | 21-05-2011 a las 14:41 | Denunciar Comentario
    5

    gracias profesora

  6. 6

    Hola Profesora.. Felicitaciones por esta pagina que usted ha diseñado y que es de gran importancia ya que nos permiten a todos los estudiantes de su cátedra a indagar y analizar dichas informaciones que usted publica a través de este medio como es el Internet. Ademas publica todo lo que se va a realizar en el aula de clase y al momento de investigar usted nos informan y publica aquí mismo.. Siempre hacia el éxito… Cuidece y besos profesora..

  7. 7

    Para culminar, le deseo lo mejor del mundo y que siga enseñando como lo has hecho hasta ahora. Este es un gran ser ya que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros lo digo por mi y también por mis compañeros de clase de la sección 23.

  8. WOLFGANG RAFAEL ESCRIBANO FIGUEROA | 28-05-2011 a las 2:03 | Denunciar Comentario
    8

    Hola profe. es de mucho provecho para mi este bloc, gracias. puesto que así puedo orientarme con el programa de la asignatura a la vez que puedo mantener una comunicación directa con usted; y de esta manera afianzo mis conocimientos en la web. Igualmente le doy la bienvenida esperando que halla un intercambio de ideas y saberes entre todos. escribano Wolfgang CI: 16398573 AULA 23

  9. ROSA SANTIL | 06-07-2011 a las 22:00 | Denunciar Comentario
    9

    HOLA PROFE: ESTA MUY INTERESANTE EL TEXTO DE LOS SIETES SABERES LE BRINDA EL CONOCIMIENTO AL SER HUMANO DE IDAGAR Y CONOCER UNO MISMO COMO SERES HUMANOS, HABLA DE TANTA COSAS MUY IMPORTANTE QUE VIVIMOS A DIARIO BUENAS TARDE PROFE

  10. ROSA SANTIL | 12-07-2011 a las 22:24 | Denunciar Comentario
    10

    HOLA PROFE: EL ENSAYO TIENE MUCHA BUENA INFORMACION DE CONOCER AL SER HUMANO DE NUESTRA ERA HOY EN DIA QUEREMOS APRENDER OBTENER MAS CONOCIMIENTO PARA ASI DARLE LA OPORTUNIDAD A NUESTRO HIJOS PARA Q TENGA UNA BUENA EDUCACION.

  11. Marianela Calzailla | 21-07-2011 a las 18:44 | Denunciar Comentario
    11

    Investigar es una actividad natural del ser humano.La investigación como tal surge de la necesidad propia del der humano de preguntar.Es la actividad de búsqueda que se caracteriza por ser reflexiva, sintomática y metódica; tiene por finalidad obtener conocimientos y solucionar problemas científicos,filosoficoso empíricos-tecnico y se desarrolla mediante un proceso. Por otra parte, todos hemos hecho algo de investigación o alguna investigación. Todos los días investigamos alguna cosa, palabra, hecho, etc. Investigar es preguntarse, cuestionarse, es pasión por averiguar qué pasa ante un problemita que tenemos, es curiosidad de saber y conocer sobre algo, es buscar alguna respuesta ante una duda o problema que afrontamos. Pero de todas maneras tenemos que ser sistemáticos y ordenados para que la investigacion no resulte cualquier cosa.

  12. Marianela Calzailla ci 18865647 sec 24 | 21-07-2011 a las 18:46 | Denunciar Comentario
    12

    Investigar es una actividad natural del ser humano.La investigación como tal surge de la necesidad propia del der humano de preguntar.Es la actividad de búsqueda que se caracteriza por ser reflexiva, sintomática y metódica; tiene por finalidad obtener conocimientos y solucionar problemas científicos,filosoficoso empíricos-tecnico y se desarrolla mediante un proceso Por otra parte, todos hemos hecho algo de investigación o alguna investigación. Todos los días investigamos alguna cosa, palabra, hecho, etc. Investigar es preguntarse, cuestionarse, es pasión por averiguar qué pasa ante un problemita que tenemos, es curiosidad de saber y conocer sobre algo, es buscar alguna respuesta ante una duda o problema que afrontamos. Pero de todas maneras tenemos que ser sistemáticos y ordenados para que la investigacion no y que resulte cualquier cosa.

  13. williams matey | 22-07-2011 a las 4:05 | Denunciar Comentario
    13

    Investigar es preguntarse, cuestionarse, es pasión por averiguar qué pasa ante una problematica que tenemos, es curiosidad de saber y conocer sobre algo, es buscar alguna respuesta ante una duda o problema que afrontamos. Pero de todas maneras tenemos que ser sistemáticos y ordenados para no perder el tiempo haciendo cualquier cosa y que resulte cualquier cosa. Aún en los procesos de investigación no académicos tenemos que ordenarnos para no perdernos en el desorden. la investigación es un procedimiento reflexivo, sistemático, controlado y critico que tiene por finalidad descubrir o interpretar los hechos o fenómenos, relaciones o leyes de un determinado ámbito de la realidad. Es un intento sistemático de reproducir en el plano de las ideas, en el campo de los conceptos la realidad del objeto, de la problemática que tenemos delante.
    williams matey seccion 23 c.i 18825352

  14. Milagros Gamboa | 22-09-2011 a las 17:44 | Denunciar Comentario
    14

    Buenas tardes profesora Miriam, por favor necesitamos que pase por la Upel para que cargue las notas de Investigación Educativa porque no nos quieren asesorar Fase de Ejecución, por favor se le agradece que pase cuanto antes porque tenemos oportunidad hasta mañana. La hemos llamado a su teléfono y lo tiene apagado.

  15. Milagros Gamboa | 22-09-2011 a las 17:52 | Denunciar Comentario
    15

    Buenas tardes profesora Miriam, por favor necesitamos que pase por la Upel para que cargue las notas de Investigación Educativa porque no nos quieren asesorar Fase de Ejecución, por favor se le agradece que pase cuanto antes porque tenemos oportunidad hasta mañana viernes 23/09/2011. La hemos llamado a su teléfono y lo tiene apagado.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar*/?> Aprender a Pensar