Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Miriam Medina Rodriguez

UPEL-IPM

Bienvenidos al curso Investigación Educativa 2012-I

A los discentes de las secciones 31 y 32 de la Asignatura Investigación Educativa  de la UPEL – IPM, en este periodo académico me es grato saludarles  y ocupar su atención.  Reciban una fructífera BIENVENIDA, aunado a la invitación de que se conviertan en los mejores maestros investigadores; con mucho esmero juntos podemos construir un maravilloso  entorno y sumar voluntades para que nos asociemos y congreguemos nuestros esfuerzos por un mundo mejor.

Aprovecho para orientar los lineamientos generales del proyecto que elaborarán como propósito de este curso, dicho proyecto estará enmarcado en un PROYECTO DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA, es muy puntual, donde se abordarán los elementos de corte pedágogico en el aula, con docentes y discentes de su nivel afin con la especialidad,  organizando los grupos por especialidad y acercándonos a los contextos más próximos de la realidad educativa.

Les deseo éxitos y que nuestras metas se sigan logrando, mucho esmero y énfasis en ese sueño de todos de ser un gran maestro investigador.

Atentamente,

Profa. Miriam Medina R.



escrito el 4 de junio de 2012 por en General


1 Comentario en Bienvenidos al curso Investigación Educativa 2012-I

  1. Abiud | 22-10-2012 a las 0:01 | Denunciar Comentario
    1

    Estoy esperando la publicación de su proyecto de tesis doctoral.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar